Más de 600.000 aficionados han asistido al Camp de Mestalla en esta temporada 24-25
43.068 valencianistas de media y un 90% de presencia del público abonado en cada partido
Cristiano Piccini es un ejemplo de superación. El lateral italiano ha trabajado duro para superar una terrible lesión y este sábado ha recibido el premio a su constancia al marcar el gol de la victoria para el Valencia CF.
El gol de la victoria
Ha sido una locura. Ha sido una cosa muy emotiva para mí por la lesión. He pensado en retirarme porque veía que no conseguía volver a estar bien. El pasado domingo fui titular, hoy tuve que entrar por mala suerte, un compañero lesionado. Hacer un gol que da la victoria a tu equipo es increíble. Ha sido difícil estos últimos años.
Un gol con dedicatoria especial
Lo primero que me viene es correr, celebrar con mis compañeros y dedicárselo a mi mujer y mi hija en la grada. Son las personas que, junto a mis padres, han vivido conmigo este calvario. Se lo merecen.
Superación y sacrificio
Creo que todo pasa por algo. A mí me ha tocado esto y estoy muy orgulloso de mí mismo, de lo que he trabajado y de no haber perdido el ánimo. Eso no tiene precio. Todo el trabajo ha merecido la pena. Le debo todo al fútbol y quería volver a esto. Cuando todas las cosas van bien, nos olvidamos de la suerte que tenemos al ser futbolista. Yo lo tengo presente.
Un gol que recuerda a su tanto ante la SD Huesca
Ha sido una circunstancia parecida. Es mi segundo gol con la camiseta del VCF y esperamos que vengan más.
Próximo partido
Los casos del míster y Alderete nos han pillado por sorpresa, pero el equipo ha sabido estar unido y que no nos afectara. Hemos conseguido ganar, pero ahora viene una semana muy importante.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - Club Atlético de Madrid
Sábado 1 de marzo a las 18h · Entradas en valenciacf.com desde 5€
El técnico del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial
Partners Oficiales